parentesis.com/

¿Qué clase de teléfono es este? Lo nuevo del creador de Android


Un nuevo diseño de smartphones está por llegar y es totalmente diferente.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hace muchos años que no vemos un diseño diferente para los smartphones, si algo caracterizaba a Sony Ericsson y Nokia era eso, siempre traer nuevos diseño para la industria. Y todo indica que Essential tiene ese nuevo objetivo con Project Gem.

 

Las primeras imágenes fueron publicadas por Andy Rubin, quien fuera cofundador de Android y dejó Google por un escándalo sexual y demás problemas internos. Después, Rubin creó Essential Phone, que llamó la atención de todo el mundo pero jamás logró consolidarse.

 

Tienes que leer: Tooodo sobre el escándalo sexual de Andy Rubin

 

Ahora, y cambiando las reglas de diseño, presenta Project Gem el cual, como puedes ver en las siguientes imágenes publicadas en su cuenta de Twitter tiene un diseño muy particular que podría gustarte o simplemente dejarlo pasarlo, pero sí busca cambiar con todo lo actual.

 

 

Como puedes ver, este celular alargado cuenta con una interfaz de usuario muy larga compuesta de aplicaciones tipo tarjeta, y con botones grandes. Su diseño se ve muy pequeño y ligero. 

 

 

“Hemos estado trabajando en un nuevo dispositivo, por el momento está en pruebas iniciales fuera del laboratorio. Esperamos compartir más detalles muy pronto", declaró un portavoz de la marca a The Verge.

 

El celular tiene un botón grande y control de volumen en el borde derecho, así como lector de huellas en la parte posterior, debajo de lo que sería una sola cámara principal.

 

 

También, dependiendo del ángulo del que se le mire, el Project Gem cambiará de tonalidad, algo que Huawei y Samsung saben explotar a la perfección. 

 

Comenta:

separador de nota