parentesis.com/

DJI va con todo contra GoPro y lanza cámara con dos pantallas


La compañía presentó su Osmo Action que además es resistente al agua y golpes.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

La fabricante de tecnología de drones y videocamaras de origen chino, DJI,  presentó su Osmo Action, una cámara de acción resistente al agua y golpes pero que destaca por la incorporación de dos pantallas: frontal y trasera

 

 

OsmoActionCam

 

La Osmo Action cuenta con una pantalla táctil de 2.25 pulgadas en la parte posterior y una de 1.4 pulgadas en la parte delantera, ésta tiene 800 nits de brillo que son especialmente útiles bajo luz solar directa.

 

Diseñada para competir con la versión Hero de GoPro, la Osmo Action cuenta con un sensor de 1/2.3 pulgadas capaz de capturar fotos de 12 megapíxeles, video HDR 2K y 4K. También viene con estabilización de imagen electrónica (EIS).

 

Junto a la pantalla LCD frontal, hay una lente con una apertura de f/2.8 que captura imágenes con un campo de visión de 145 grados, y esto se ha protegido con dos recubrimientos anti huellas dactilares separados, además un recubrimiento antirreflejante. El modelo también incluye un sensor de 12MP que captura imágenes fijas en formato RAW y JPEG, con una serie de modos de disparo manual y semiautomático. 

 

Puede grabar video en 4K a 60 cuadros por segundo (100 Mbps) con EIS, mientras que el video 4K HDR estará limitado a 30 cuadros por segundo. Al momento de grabar posee un sistema electrónico de estabilización de imagen denominado RockSteady. Esto funciona en los ejes de giro, giro e inclinación, incluso cuando se graba material de archivo 4K hasta el máximo de 60p.

 

A continuación, te dejamos todas las especificaciones técnicas de la Nueva Osmo Action:

•    Cámara: 1/2.3 pulgadas CMOS, 12MP efectivo
•    Lente: campo de visión de 145 grados, f/2.8
•    LCD frontal: 1.4 pulgadas, 330ppi
•    Pantalla LCD trasera: pantalla táctil de 2.2 pulgadas, 300ppi
•    Video: 4K (60, 50, 48, 30, 25, 24fps); 2.7K; Full HD y HD
•    Imágenes: Raw (DNG) y JPEG
•    Batería: 1300mAh (tiempo de carga 88 minutos)
•    Dimensiones: 65 x 42 x 35 mm.
•    Peso: 134g

 

DJI anuncio que también habrá una serie de accesorios que incluyen desde una carcasa que permite montar la cámara en cascos hasta una plataforma sumergible y una barra de extensión, entre otros.

 

Nota relacionada: Cartoon Camera para Android

Comenta:

separador de nota