parentesis.com/

¡Confirmado! Rick and Morty incluye referencias de Simpsons y South Park


Springfield y Stan Marsh aparecerán en el nuevo episodio de Rick y Morty, las imágenes lo confirman la diversión.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La aventura de la temporada 4 de Rick y Morty guarda varias sorpresas secretas. La nueva temporada se estrenó el 3 de mayo y se transmite por Adult Swim con un capítulo por semana. Aún no sabemos cuándo se estrenará en Netflix.

 

El nuevo episodio de RIck and Morty de esta semana "The Vat of Acid Episode" esconde dos sorpresas, hace referencia tanto a Los Simpson como a South Park. 

 

Antes de que decidas seguir leyendo para  enterarte de todos los detalles sobre la aparición de los Simpson y South Park en Rick and Morty, te advierto que a partir de ahora encontrarás spoilers.

 

En el nuevo episodio, después de que Rick y Morty se salvan con solo presionar un botón. Se ve que Morty extrañamente ayuda a un hombre mayor, puedes ver en el fondo, un vitral verde y naranja que se asemeja a Springfield y, específicamente, a la Taberna de Moe.

 

 

Más tarde, cuando Morty se enamora de una mujer sin nombre y termina en un accidente aéreo, uno de los sobrevivientes tiene un gorro azul y rojo, exactamente el mismo diseño usado por Stan Marsh de South Park.

 

 

Al parecer, las consecuencias de pulsar el botón fueron una división del multiverso, la muerte de Mortys en varias dimensiones y que Rick y Morty pasaran un tiempo en los universos de Los Simpson y South Park.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Se fuga información sobre 3 juegos gratis de Epic Games Store!

 

Pero los crossovers animados no terminaron ahí. Rick incluso menciona que es algo que ya ha hecho Futurama. Lo cual es cierto: el final de la serie tenía un botón de tiempo, que rebobinaba el tiempo en diez segundos cada vez que se presionaba.


Original o no, sin duda se clasifica como uno de los episodios más cautivadores de la serie, con más que suficientes secretos escondidos para garantizar que se vuelvan a ver y los puedas encontrar.
 

Comenta:

separador de nota