parentesis.com/

Aldea Digital logró un Récord Guinness por asistencia


En tan solo 15 días, el evento de tecnología logró una participación de 279,107 personas, con lo que se ubica como el evento de inclusión digital más grande del mundo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 El Director General de TELMEX, Lic. Héctor Slim Seade, recibió el certificado de Guinness World Records que refrendó a Aldea Digital Telcel – Infinitum como el mayor evento de inclusión digital en el mundo.

 

Al haber logrado, en dos semanas, un registro de 279,107 participantes, Aldea Digital superó el número de asistentes registrados el año pasado, con ello, Guinness World Records lo certificó como el evento digital más importante del mundo.

 

Aldea Digital también obtuvo otros récords mundiales, entre ellos para su plataforma "Capacítate para el Empleo" y otro para “Selfies en Realidad Aumentada”

 

La plataforma "Capacítate para el Empleo" logró un récord mundial de 2,409 personas que en tan sólo ocho horas se capacitaron en diferentes módulos que integran los más de 40 oficios que ofrece la misma. Mientras que el tercer récord se obtuvo por las Selfies en Realidad Aumentada, con 4,778 en cuatro horas. 

 

En esta semana se amplió la capacidad de los talleres más concurridos en Aldea Digital: Capacítate para el Empleo, Retos robóticos y Mi primer acercamiento a la computadora. También, se mantienen los más de 30 talleres digitales en el Zócalo capitalino. Aún estás a tiempo para aprender de tecnología y navegar a una velocidad de 100 Gigabits.

Comenta:

separador de nota