parentesis.com/

A unos pocos días de su lanzamiento, Danny Trejo será el protagonista del nuevo tráiler de Evil West


El carismático actor de Machete, Abierto hasta el amanecer y Predators protagoniza la nueva promo de Evil West, nuevo juego de los creadores de Shadow Warrior.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Estamos en el tramo final del 2022, pero todavía quedan algunos lanzamientos de infarto en PC y consolas. Uno de ellos es Evil West, nuevo juego de acción de Flying Wild Hog, creadores de Shadow Warrior.

Es uno de los títulos más interesantes de este mes de noviembre, al que llevamos siguiendo la pista desde hace tiempo. Evil West es un descenso a los infiernos que mezcla varios géneros: western, acción, shooter...

El título de Flying Wild Hog y Focus llega el 22 de noviembre a las tiendas, impulsado por una jugabilidad frenética, sangre a borbotones y una estética realmente particular.

En nuestras impresiones lo bautizamos como el hijo de God of War y Doom, todo ello ambientado en un Salvaje Oeste que parece sacado de Red Dead Redemption 2. Tenemos muchas ganas de probar este sangriento juego de acción en tercera persona.

Evil West cuenta la historia de Jeese Rentier, joven cazarrecompensas que regenta un negocio familiar y se verá envuelto en una conspiración vampírica en el Oeste Americano.

Cabe destacar que la carrera de Danny Trejo incluye cintas míticas como Abierto hasta el amanecer o Machete, así como películas de ciencia ficción/terror de la talla de Predators o Halloween de Rob Zombie. También ha hecho sus pinitos en los videojuegos, con apariciones en Black Ops y Fallout New Vegas.

En esta ocasión parece que no formará parte de Evil West... pero Focus ha contactado con el carismático actor estadounidense (de ascendencia mexicana) de cara a la nueva promo del juego.

Así nos llega un breve, pero intenso anuncio protagonizado por Danny Trejo. Parece que el actor es más de improvisar, sobre todo cuando promociona un frenético juego de acción como Evil West.


Comenta:

separador de nota