parentesis.com/

Cómo bloquear una dirección de correo en Gmail

Julio 06, 2020

por: Redacción Paréntesis

Actualmente, las cuentas de correo electrónico son una herramienta indispensable tanto en el ámbito profesional como en lo personal. Gmail es el servicio de correo electrónico de Google y usada por muchas personas, entre otras cosas por ser gratuito.

 

Por medio de nuestro correo de Gmail nos inscribimos en múltiples plataformas, aplicaciones, eventos, banca electrónica, etc. Además nos permite estar en contacto y recibir todo tipo de información.

 

Hay muchas razones para querer bloquear una dirección de correo electrónica, mis favoritas es cuando saturan de publicidad o cuando ni siquiera les proporcionaste tus datos.

 

Google, a través de Gmail ofrece diferentes maneras de evitar recibir correos no deseados, pero eliminar una suscripción y marcar como spam una dirección de correo electrónico a veces no es suficiente.

 

Para dejar de recibir correos de una cuenta en específico en Gmail puedes bloquear la dirección. Para ello, sigue estos sencillos pasos:

 

1. En tu computadora, ve a tu bandeja de entrada de correo en Gmail

 

 

2. Abre un correo del remitente que deseas bloquear, dale click en los 3 puntos en la esquina superior derecha dentro del correo

 

 

3. Dale click en "bloquear a..." se abrirá una ventana, dale click en "boquear"

 

 

¡Listo! Haz bloqueado una dirección de correo electrónico en Gmail y ya no volverás a recibir correos de esa cuenta.

 

NO DEJES DE LEER: Transforma los mensajes de voz de WhatsApp en texto para que nadie escuche

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece esta opción para ya no recibir correos?
  • ¿Qué haz hecho para evitar recibir correos en Gmail?
  • ¿Qué tipo de cuentas piensas bloquear?

Comenta: