parentesis.com/

¿Cómo se vería el iPhone 8 en color blanco?


Los diseñadores Thiago M Duarte y Ran Avni se hicieron la misma pregunta y se dieron a la tarea de conceptualizarlo.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota
precios de venta

 

Además de las especificaciones filtradas y la posible fecha de lanzamiento, hasta ahora hemos visto varios diseños conceptuales de lo que podría ser el iPhone 8. La verdad es que están muy bonitos, pero ¿por qué todos se enfocan en la versión en color negro del equipo?

 

Nota relacionada: Apple aplazaría el lanzamiento del iPhone 8

 

Los diseñadores Thiago M Duarte y Ran Avni se hicieron la misma pregunta, que derivó en un video publicado en YouTube, en el que nos regalan una imagen detallada de cómo se podría ver el flamante teléfono de Apple en la pureza del blanco.

 

 

El diseño considera algunos rumores sobre el nuevo iPhone; por ejemplo, muestra el lector de huellas digitales integrado en la parte inferior de una pantalla casi sin biseles. Sin embargo, deja fuera otros, como la ubicación de la cámara trasera, la cual aparece en posición horizontal en lugar de vertical.

 

La primera mitad del video es protagonizada por un iPhone 8 negro, mientras que la otra muestra a su gemelo en blanco.

 

Hasta ahora, sabemos que el iPhone 8 podría lucir una pantalla OLED sin bordes, que cubrirá casi toda la pantalla, cámara dual en la parte posterior y cámara frontal con detección 3D.

 

De acuerdo con los últimos reportes, se espera que la nueva versión del emblemático teléfono salga a la luz en octubre o noviembre de este año, debido a problemas con el suministro de ciertos componentes. 

Comenta:

separador de nota