parentesis.com/

Surfista mete el iPhone 7 al mar para probar su resistencia


Kai Lenny comprueba "el aguante" de la nueva generación de teléfonos Apple y de la anterior.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Una de las características más promocionadas de la nueva generación de teléfonos Apple, es su "aguante". El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son resistentes a las salpicaduras, al agua y al polvo, gracias a su certificación IP67.

 

Así, Kai Lenny, surfista profesional, decidió poner a prueba estos celulares, así como a los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, nada más y nada menos que en el mar.  

 

La prueba involucró colocar los teléfonos inteligentes en la parte frontal de su tabla, mientras hacía maniobras en las olas.

 

Los primeros en entrar al mar fueron el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Al no tener la característica de resistencia contra agua, dejaron de funcionar a los pocos minutos.

 

El iPhone 7 Plus aguantó 30 minutos de estar expuesto al oleaje; sus bocinas no respondieron al final.

 

Nota relacionada: Checa todas las características del iPhone 7

 

La estrella de esta prueba fue el iPhone 7. Después de 30 minutos de estar en el mar, seguía funcionando de manera perfecta. El surfista incluso reprodujo una película mientras el teléfono estaba sumergido.

 

Tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus ya están disponibles en México, desde el 16 de septiembre, con los principales operadores móviles del país. 

Comenta:

separador de nota