parentesis.com/

Los iPhone de 2018, en resolución 4K


Conoce a máximo detalle la posible familia de iPhone de 2018, en un clip con calidad 4K.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota
precios de venta

 

Estaríamos a un mes de conocer la nueva familia de iPhone, la cual incluiría los llamados iPhone Xs, iPhone Xs Plus y iPhone 9, todos basados en el diseño y características del iPhone X.

 

Como suele pasar previo al lanzamiento de teléfonos de gama alta, los rumores y filtraciones abundan por la red. En esta ocasión, el canal DetroitBORG publicó un video en 4K, en el que podemos apreciar los modelos de los supuestos nuevos iPhone.

 

La verdad es que el clip no muestra nada más de lo que conocemos hasta ahora, pero siempre es interesante ver los prototipos con lujo de detalle.

 

 

Los modelos OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, es decir, los iPhone Xs y iPhone Xs Plus, lucirían un cuerpo de cristal con un marco de acero, cámara dual trasera y otras mejoras a nivel de hardware, las cuales incluirían un procesador A12 y más memoria RAM, tal vez 4GB.

 

En cuanto a dimensiones, el iPhone Xs sería del mismo tamaño que el iPhone 8 Plus, sin embargo, vendría con una pantalla mucho más grande, que se extendería por todo el frente. Por lo mismo, se da la impresión de que el notch es más pequeño, aunque, en realidad, tendría el mismo tamaño en los tres modelos.

 

Por su parte, el llamado iPhone 9 se ubicaría entre el iPhone Xs y el iPhone Xs Plus en cuanto a dimensiones; luciría una pantalla LCD de 6.1 pulgadas con biseles un poco más gruesos y un cuerpo de cristal, sin embargo, a diferencia de sus hermanos, estaría rodeado por un marco de aluminio; y contaría con una cámara sencilla en la parte posterior y menos RAM para hacerlo el más accesible del año.

 

Por el momento, no se sabe la fecha exacta del lanzamiento de los nuevos iPhone, pero se espera que Apple los presente en la primera quincena de septiembre, para salir a la venta a finales de ese mes.

 

En cuanto al precio, se dice que el iPhone Xs Plus costaría mil dólares, el iPhone Xs, 900 dólares, y el iPhone 9, los 700 dólares.

 

Nota relacionada: Los precios de los tres iPhone de 2018

Comenta:

separador de nota