parentesis.com/

Samsung, en pruebas con celular con pantalla dual


El prototipo podría ser una versión preliminar de su rumorado teléfono flexible, el Galaxy X.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Samsung podría probar pronto su prototipo de teléfono con pantalla dual, posiblemente una versión preliminar de su celular flexible, conocido hasta ahora como Galaxy X, reporta The Investor.

 

De acuerdo con la información, el fabricante surcoreano habría ordenado los componentes para producir entre 2 mil y 3 mil unidades durante el primer semestre de este año.

 

El prototipo, que se doblaría hacia afuera hasta 180 grados, luciría un par de paneles OLED que están conectados con una bisagra en el centro.

 

Samsung ha estado trabajando en el Proyecto Valley, el cual está encargado de desarrollar el supuesto Galaxy X, el primer teléfono inteligente con una pantalla OLED flexible, que se podría doblar hacia afuera.

 

La compañía y su departamento de fabricación de pantallas han acelerado los trabajos de investigación y desarrollo para posiblemente lanzar un lote limitado del Galaxy X durante el segundo semestre de 2017, de acuerdo con la publicación.

 

Por lo pronto, Samsung se prepara para presentar en México los Galaxy S8 y S8+, el próximo 24 de abril, para después ponerlos en manos de los usuarios, a partir del 4 de mayo. Las principales operadoras del país –AT&T, Movistar y Telcel– los tendrán disponibles. 

 

Bonus: Galaxy S8 y Galaxy S8+, desde Nueva York 

Comenta:

separador de nota