parentesis.com/

Ford y diseñadores de moda celebran a Mustang con edición especial


Cinco diseñadores crearán una colección limitada de playeras con todo el espíritu de Ford Mustang.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

El mundo de la industria automotriz siempre va ligado con el estilo de vida y, por supuesto, el glamour. Como parte del festejo de los 50 años de Mustang, Ford Motor Company está colaborando con cinco diseñadores de moda con prestigio internacional para crear una edición limitada de playeras que representen todo el espíritu del nuevo Mustang.

 

Dicha edición lleva por nombre Mustang Unleashed (Mustang Desatado) y los creadores de la colección son los diseñadores Anna Sui, Rogan, Paula Cademartori, CO/TE y Pamela Love. Cada uno de ellos creará tres camisetas únicas inspiradas en el auto.

 

 

Cada pieza de la colección será elaborada con algodón bajo el sello de Loomstate, una empresa de ropa orgánica y sustentable. El modelo de camiseta para las mujeres, tendrá el cuello en forma de V, mangas ajustadas y corte lateral curvado. Para la versión masculina el cuello será redondo.

 

Kim Cape, gerente de Marketing de Ford, mencionó que Mustang es sinónimo de potencia, aventura, pasión y libertad, resaltando que esta fusión con el mundo de la moda representa la cultura pop que ha caracterizado a Mustang durante sus 50 años de vida.

 

La colección de 15 camisetas estará a la venta a partir de septiembre exclusivamente en Gilt.com a un precio de $39 dólares cada una ($507 pesos aproximadamente).

Comenta:

separador de nota