parentesis.com/

Xiaomi Mi 8, ¡con lector de huellas en la pantalla!


El fabricante presentaría el Xiaomi Mi 8 a finales de mayo, junto con el Xiaomi Mi 7 y la Mi Band 3.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Xiaomi podría dar la sorpresa, al integrar el sensor de huellas digitales en la pantalla de su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi 8 –el que celebraría los ochos años de la marca–, o al menos es lo que se puede ver en un video de apenas tres segundos de duración en Weibo, recuperado por XiaomiToday.

 

A pesar de que el encuadre oculta la mayor parte del teléfono, se aprecia que el sistema operativo cuenta con la capa de personalización del fabricante chino, MIUI 9 (o se parece mucho), por lo que sí podría tratarse de un smartphone de Xiaomi.

 

 

Cabe destacar que el posible Xiaomi Mi 8 no sería el primer dispositivo en integrar esta tecnología, sin embargo, su tiempo de respuesta es considerablemente más rápido que lo mostrado por los teléfonos Vivo. Se dice que el responsable de esta nueva generación de sensores es Synaptics o Goodix.

 

 

Además, se espera que el Xiaomi Mi 8 cuente con un sistema de reconocimiento facial 3D, el cual se filtró esta semana. De acuerdo con la información, la nueva cámara crea un mapa en tercera dimensión del rostro del usuario para hacer el proceso de autenticación más seguro, similar al iPhone X.

 

Otras características del Xiaomi Mi 8 incluirían un procesador Snapdragon 845, 8GB en RAM y, al menos, 64GB de almacenamiento interno, así como una batería de 4000mAh con carga inalámbrica. Asimismo, se dice que presumiría una pantalla OLED de 5.45 pulgadas con todo y notch.

 

Transcendió que el fabricante chino presentaría el Xiaomi Mi 8 a finales de mayo, junto con el Xiaomi Mi 7 y la Mi Band 3.

 

Vale la pena decir que algunos celulares interesantes de la marca que se pueden adquirir desde Amazon, son el Mi A1, Redmi Note 4, Redmi 5 Plus y Mi Mix 2.  

 

Nota relacionada: Black Shark, el teléfono de Xiaomi para ‘gamers’

Comenta:

separador de nota