parentesis.com/

Así es el único juego mexicano disponible en Apple Arcade


Platicamos con el desarrollador del único juego mexicano disponible en la plataforma de Apple y esto fue lo que nos comentó.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Una de las maneras más comunes que tenemos para entretenernos en nuestro smartphone son los videojuegos. Podemos pasar horas y horas sin darnos cuenta a través de los distintos niveles de nuestros títulos favoritos.

 

Este año, Apple lanzó su plataforma enfocada en gaming llamada Apple Arcade, misma que cuenta con más de 100 títulos disponibles, es multiplataforma (iPhone, iPad, Mac, iPod, Apple TV) y tiene un costo de 69 pesos mensuales.

 

 

Pues bien, para saber más al respecto, platicamos con Steve Durán, desarrollador de Jumper Jon, el único juego mexicano presente en la plataforma.

 

Este juego pertenece al subgénero Metroidvania, por lo que es un juego de acción-aventura, contra tiempo, que sigue de cerca los pasos de Jon, un diablillo que vive en el Limbo y que, junto con Jane, irá descubriendo la fuente que causa un desequilibrio entre el bien y el mal en la tierra.

 

 

Jumper Jon se desarrolla por capítulos, actualmente la versión 1.0 contiene el capítulo 1 y en cada actualización, nuevos capítulos se agregarán, haciendo más y más grande la historia y la aventura.

 

Si quieres ver toda la plática, échale un ojo a este video

 

Si eres desarrollador y te gustaría ver tu juego en la plataforma Apple Arcade, puedes dar clic aquí para conocer los requisitos.

Comenta:

separador de nota