parentesis.com/

Volkswagen muestra el interior del nuevo I.D. ROOMZZ


El nuevo SUV eléctrico de Volkswagen se presentará la próxima semana en China.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El sexto vehículo de la familia I.D., desarrollado bajo la plataforma modular eléctrica (MEB), se presentará en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019, que tendrá lugar del 16 al 24 de abril de 2019.

 

Nota relacionada: I.D. ROOMZZ es el nuevo SUV totalmente eléctrico de Volkswagen

 

 

El nuevo SUV eléctrico de Volkswagen llegará en 2021

 

 

El SUV totalmente eléctrico de Volkswagen se unirá a los modelos: I.D., I.D. CROZZ, I.D. BUZZ, I.D. VIZZION e I.D. BUGGY. Por lo que I.D. ROOMZZ será un SUV de cero emisiones que llegará al mercado chino en 2021.

 

Como su nombre lo sugiere, el concepto establece nuevas tendencias en lo que se refiere a la variabilidad en el interior del vehículo, presentando configuraciones de asientos completamente nuevas, materiales de alta calidad y luces personalizables. 

 

Volkswagen I.D. ROOMZZ  incluirá los sistemas IQ.DRIVE con el que se ofrecerá una mejor experiencia en calles. Así como el modo I.D. Pilot, donde el vehículo se puede manejar de forma autónoma sin un conductor activo, ofreciendo las ventajas del nivel 4 de autonomía.

 

Por ahora, Volkswagen sigue mostrando bocetos de su diseño, en esta ocasión nos enseñan el interior que muestra una gran pantalla en el tablero y todo pensado para el conductor. En ella, se tendrá toda la información del vehículo así como las principales aplicaciones de tu smartphone.

 

También, Volkswagen muestra la importancia de las luces, suponemos LED, en su nuevo SUV eléctrico.

 

Comenta:

separador de nota