parentesis.com/

Reviven a la Combi y ahora es eléctrica


La nueva Combi eléctrica tiene el mejor diseño que puedas encontrar, además está cargada de tecnología.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

A través de la nueva Type 20 Concept, Volkswagen revivió a la mítica Combi. Se trata de un diseño del Innovation and Engineering Center en Silicon Valley, California, el centro de investigación y desarrollo más grande de la marca fuera de Alemania.

 

La nueva Combi tiene un motor eléctrico de 120 caballos y un par motor máximo de 234 Nm. Aunque su batería es de 10 kWh de capacidad, tiene mayor potencia que la original. Además, cuenta con una suspensión desarrollada e instalada por Porsche.

 

Su interior cuenta con una pantalla TFT con un sistema holográfico 3D que funciona sin la necesidad de lentes especiales. Mientras que el techo, se ha cambiado por una pantalla para mostrar imágenes. Lo mejor es su sistema de reconocimiento facial, que ubica al dueño y desbloquea las puertas, sin necesidad de una llave.

 

Volkswagen Type 20 Concept es una increíble propuesta que seguramente no veremos en las calles, pero recordemos que la marca alemana lanzará una Combi totalmente eléctrica basada en el I.D. Buzz Concept y bajo la plataforma MEB.

 

Comenta:

separador de nota