parentesis.com/

Volkswagen Teramont 2019 llega a México en cuatro versiones


Pensado para siete pasajeros, el nuevo SUV llega con tecnología, potencia y seguridad.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Volkswagen trae a México su nuevo Teramont 2019, un SUV con tres filas de asientos que destaca por su espacio y versatilidad interior. A nuestro país llega con motores 2.0L TSI 238 hp y motor 3.6L FSI 280 hp.

 

Para cumplir con las exigencias de todos, el nuevo Teramont 2019 llega en las siguientes versiones.

 

Cuatro versiones para Volkswagen Teramont 2019

 

Teramont Trendline

 

 

Ofrece un motor de 2.0L TSI 238 Hp, transmisión automática con 8 velocidades, faros y luz de día LED, cámara de visión trasera, asistencia de arranque en pendientes, radio Composition a color de 6.5 pulgadas, 6 bocinas, Bluetooth y conectividad con IOS o Android. Rines de aluminio de 18”, rieles en toldo y cristales entintados enmarcan la figura del Nuevo Teramont.

 

En temas de seguridad tiene asistencia de frenado, bolsas de aire para 6 personas, ESP: ABS, ASR, EDS y un sistema de monitoreo para la revisión constante de la presión de sus llantas, evitando que se quede en el camino o necesite de asistencia vehicular en carreteras por una ponchadura.

 

Teramont Comfortline

 

 

Basado en Trendline, añade más diseño y versatilidad al interior, pues cuenta con Botón Push to Start, volante multifuncional en piel e insertos en cromo, asientos en leatherette y calefactables, y el asiento de conductor eléctrico, así como luces funcionales. En la segunda línea de asientos cuenta con descansabrazos central. Tiene un motor 3.6L FSI 280 hp.

 

Su tecnología eléctrica permite una activación automática de faros con sensor, “Coming & Leaving home”, control por voz, sensores de lluvia, Keyless en 5 puertas, además de un sistema Climatronic de 3 zonas. 

 

El centro de entretenimiento en esta versión se compone de Radio Composition media de 8 pulgadas, 8 bocinas, 4 puertos USB y cámara de visión trasera con líneas guía, además monitor de punto ciego con alerta de tráfico trasero.

 

Teramont Comfortline Plus

 

 

Todo lo que la versión Comfortline incluye pero con más tecnología dedicada a consentir al conductor. Añade espejos laterales eléctricos y asiento del conductor con memoria, asientos calefactables, el asiento del pasajero también es eléctrico, función Homelink, pedal virtual, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, espejo retrovisor anti deslumbrante y un diseño Décor look madera “Makotish” en tablero y puertas, que le dará una sensación de hogar a todo quien pueda disfrutar de un viaje en alguno de estos vehículos. 

 

En sistemas de asistencia en el manejo y seguridad, la version Comfortline Plus incluye: control crucero adaptativo, advertencia de colición (Asistencia frontal) y Asistencia de frenado.

 

Teramont Highline

 

 

Para los amantes del lujo, Highline se destaca por estas tres características: elegancia, funcionalidad y diseño único. 

 

Partiendo del equipamiento base Comfortline Plus, llega con rines de aluminio de 20 pulgadas, sonido Fender con 12 bocinas y un asistente de luces con cámara multifuncional.

 

Su elegancia se muestra en su decoración en madera “Birch Brown”, en tablero y puertas frontales, con un toque de luz ambiental al interior que relajará a todos los pasajeros en un largo viaje.

 

En el rubro de seguridad, adicional a la base del Comfortline Plus incluye: Asistencia de aparcamiento automática, camara 360° y espejos laterales auto plegables.

 

Precio del nuevo Volkswagen Teramont 2019 en México

 

 

Se ofrece en seis atractivos colores exteriores: Rojo Fortana, Azul Tourmaline, Plata Reflex, Negro Profundo, Blanco Puro y Gris Platino.

 

669,990 pesos para la versión Trendline

724,990 pesos para la versión Comfortline

779,990 pesos para la versión Comfortline Plus

859,990 pesos para la versión Highline

 

Comenta:

separador de nota