parentesis.com/

Volkswagen Tarok Concept, la nueva pickup urbana con 150 hp


Este nuevo vehículo combina elementos de un SUV urbano con un auténtico off-road.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Volkswagen presenta su nuevo Tarok Concept en el International Motor Show de São Paulo. Este nuevo pickup alemán combina elementos de diseño de un SUV urbano con la versatilidad de un diseño inteligente en un pickup de cinco metros de longitud.

 

Su diseño destaca por la barra de techo al estilo Targa, así como la tira de iluminación LED tridimensional en la parte posterior y los paneles laterales. Su interior es completamente nuevo para la gama, teniendo algunos detalles llamativos como la barra transversal de color Cypress Metallic que se extiende por todo el panel de instrumentos. Esta barra rodea a un sistema de info-entretenimiento recubierto de cristal, controles digitales para el aire acondicionado y el Digital Cockpit. 

 

Tarok Concept con gran poder y espacio de carga

 

 

Una de las principales características del Tarok Concept es el área de carga variable. El piso se puede extender al abrir la puerta trasera o usando el innovador mecanismo que permite utilizar la parte trasera de la cabina para transportar artículos grandes y voluminosos. Volkswagen tiene previsto que para el modelo de producción en serie, la carga máxima será alrededor de una tonelada.

 

Volkswagen Tarok Concept está impulsado por un moderno motor de cuatro cilindros TSI de 1.4 litros turbo que desarrolla 150 hp, asociado a una transmisión automática de seis velocidades y con sistema de tracción integral permanente 4Motion. 

 

Está previsto que los futuros modelos de producción en serie también estarán equipados con motorizaciones diésel TDI de nueva generación.

 

Comenta:

separador de nota