parentesis.com/

Volkswagen Jetta 2019 recibe la máxima calificación en pruebas NCAP


El nuevo sedán recibe la calificación de cinco estrellas en seguridad por parte de la NHTSA.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) en Estados Unidos, a través del Programa de Pruebas para Vehículos Nuevos (NCAP) otorgó la máxima calificación a Volkswagen Jetta 2019.

 

Junto con Jetta, NHTSA otorga también su máxima calificación a los modelos 2019 de la gama Golf (exceptuando e-Golf), Passat y Atlas (comercializado en México como Teramont).

 

“En Volkswagen nos sentimos honrados por el hecho de que nuestro modelo más vendido históricamente: Jetta, haya recibido esta calificación por parte de la autoridad, lo que ratifica a nuestros vehículos como los más seguros de la industria”, señaló Derrick Hatami, vicepresidente ejecutivo de Ventas, Marketing y Post venta de Volkswagen of America.

 

Jetta 2019 pasa las pruebas de impacto de NCAP

 

 

Con el objetivo de ayudar a los consumidores en su proceso de decisión de compra, el programa NCAP provee los resultados de sus pruebas de colisión frontal, lateral y de vuelco a vehículos nuevos. 

 

Dichos resultados se exponen a través de un posicionamiento a través de estrellas (de una a cinco) en donde cinco es la máxima que un vehículo puede alcanzar.

 

Al igual que los otros modelos Volkswagen evaluados, Jetta ofrece una serie de sistemas de seguridad activa y pasiva, al igual que sistemas electrónicos de protección. Tanto Volkswagen Jetta como Golf, son modelos producidos en la planta de Puebla.

 

Comenta:

separador de nota