parentesis.com/

¿Tu primer coche? Estas opciones cuestan menos de 200 mil pesos


Para quienes tienen un presupuesto máximo de 200 mil pesos, sí hay opciones atractivas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Contar con un presupuesto ajustado para la compra de tu primer vehículo no es sinónimo de una mala decisión, al contrario, si verificas y analizas las opciones disponibles en el mercado, te puedes hacer de un gran vehículo sin tener que gastar tanto. 

 

En este artículo, hablaremos de tres alternativas más que interesantes y que se ubican por debajo de los 200 mil pesos, además de otorgar buen rendimiento y amplias opciones de seguridad. 

 

Renault Kwid 2019 

 

Se define así mismo como la SUV de los compactos y llama la atención que su precio de entrada es de 164 mil 900 pesos (Intens), mientras que la alternativa más equipada se queda en los 199 mil 900 pesos (Outsider). 

 

Esta última versión integra rines de acero de 14 pulgadas, tanque de combustible de 38 litros, motor de tres cilindros y 1.0 litros, potencia de 66 hp, transmisión manual de 5 velocidades, radio con pantalla táctil de 7 pulgadas, frenos ABS, cuatro bolsas de aire y sistema de anclaje Isofix.  

 

¿Por qué considerarlo? El modelo más avanzado está por debajo de los 200 mil pesos y todas las versiones incluyen las opciones de seguridad anteriormente descritas. 

 

Mitsubishi Mirage 2019 

Por 200 mil pesos, la única versión que se puede considerar es la de entrada: Mirage GLX MT (196 mil pesos), que incluye radio con dos bocinas, aire acondicionado manual, rines de acero de 14 pulgadas, frenos ABS, dos bolsas de aire frontales, transmisión manual de 5 velocidades, motor de tres cilindros y 1.2 litros, y potencia de 76 hp.  

 

Llama la atención que está disponible en siete colores distintos, entre los que destacan el plata, rojo, azul y rojo. 

 

¿Por qué considerarlo? A pesar de que se trata del modelo de entrada, ofrece atractivas características técnicas y de seguridad, además de que su diseño luce moderno y juvenil. 

 

Chevrolet Aveo 2019 

Igualmente, por menos de 200 mil pesos, la versión a considerar es la LS (179 mil 300), que se distingue por su motor de cuatro cilindros y 1.5 litros, potencia de 107 hp, transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades, aire acondicionado con control manual, radio, rines de acero de 14 pulgadas, frenos de disco delanteros y de tambor traseros, bolsas de aire y sistema de anclaje Isofix. 

 

¿Por qué considerarlo? También destaca por sus opciones de seguridad y por ser un auto que ofrece un gran desempeño en la ciudad. 

Comenta:

separador de nota