parentesis.com/

Toyota Hilux Invincible 50, una edición limitada del legendario pick-up


Para celebrar medio siglo de su camioneta, Toyota presenta esta edición especial para Inglaterra.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Toyota celebra los 50 años de su popular pick-up con una edición muy limitada y especial. Para lanzar el nuevo Toyota Hilux Invincible 50, la marca japonesa se una al preparador islandés Arctic Trucks.

 

Toyota Hilux Invincible 50: medio siglo del pick-up japonés

 

Gracias a su increíble comportamiento off-road, gran capacidad de transporte y arrastre, Toyota Hilux se convierte en una de las mejores opciones del segmento en todo el mundo; simplemente este vehículo es el que más número de ventas al mes tiene para Toyota de México.

 

Nota relacionada: Hilux sigue siendo el vehículo más vendido para Toyota México

 

 

 

Su diseño destaca por los rines de 16 pulgadas y llantas BF Goodrich KO2, así como una nueva suspensión Bilstein de mayor capacidad de absorción y articulación. Con estas adiciones se logra más altura de lo habitual, hasta 40 milímetros en la parte delantera y 20 en la parte trasera.  

 

Otras de las mejoras que tiene Toyota Hilux Invincible 50 son las barras de protección ubicadas en la caja de carga, mismas que cuentan con cuatro luces LED para los caminos de noche. Todos los modelos tendrán placas conmemorativas en el exterior e interior del vehículo, así sabrás cuál de las 50 es.

 

Toyota Hilux Invincible 50 con motor 2.4 litros turbo y caja automática de seis velocidad saldrá en diciembre de este año y sólo estará disponible en Inglaterra.

 

Comenta:

separador de nota