parentesis.com/

Toyota GR Supra aumentará su gama de colores para otoño 2019


El nuevo deportivo de Toyota estará en 11 colores diferentes ¿Cuál te gusta más?

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Durante el Auto Show de Detroit 2019, Toyota sorprendía al mundo con la llegada del nuevo Toyota GR Supra, un deportivo pensado para pistas pero desarrollado para calles.

 

Sabemos que Toyota Motor Sales de México lo traerá a nuestro país durante el segundo semestre de 2019, por lo mientras, en Estados Unidos ya nos muestran las opciones de color que tendrá su nuevo deportivo.

 

Nota relacionada: Toyota confirma que el nuevo Supra estará llegando a México

 

 

11 colores para el nuevo Toyota GR Supra

 

 

 

Los primeros modelos de Toyota GR Supra en llegarán tendrán el nombre de Launch Edition y vendrán en tres tonos de color: Absolute Zero White, Nocturnal Black y Renaissance Red 2.0. Cada uno con detalles en color rojo y rines en negro. 

 

Para otoño de este año, Toyota estarán lanzado una nueva gama de colores, algunos más llamativos y otros más conservadores, sin quitarle el diseño agresivo a este deportivo. Los tonos que estarán disponibles son: Nitro Yellow, Nocturnal Black, Downshift Blue, Renaissance Red 2.0, Phantom Matte Gray, Turbulence Gray, Tungsten Silver y Absolute Zero White.

 

Cabe señalar que los colores que estarán en otoño aumentarán el precio al vehículo. Por lo que si quieres el Nitro Yellow deberás pagar 400 dólares más o bien, el que se presentó en el Salón de Detroit 2019, el Phantom Matte Gray deberás aumentarle 1,200 dólares.

 

Toyota GR Supra 2019 cuenta con más potencia y tracción trasera. Dispone de un motor 3.0 litros biturbo de seis cilindros con 345 caballos de fuerza y 365 lb-pie de torque. El motor con turbo twit-scroll se asocia a una transmisión automática de 8 velocidades y le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos. 

 

Comenta:

separador de nota