parentesis.com/

Toyota Camry Híbrido, pensado para las calles de México


Toyota México ya puso a prueba su nuevo híbrido en las principales ciudades de nuestro país.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Toyota México puso a prueba al tercer vehículo de la familia HSD (Hybrid Synergy Drive) en nuestro país. Toyota Camry Híbrido viajó por las tres principales ciudades del país.

 

Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey fueron el escenario perfecto para que la marca japonesa demostrará que el nuevo integrante de su familia de vehículos híbridos no solo es eficiente en sus consumos de combustible, sino también es potente y divertido de manejar.

 

Nota relacionada: Toyota Camry Híbrido llega a México; aquí su precio y equipamiento

 

 

El Rally Camry Híbrido en México

 

 

Las pruebas iniciaron en las concurridas calles citadinas características de estas tres regiones, en un horario de tráfico intenso y mucho movimiento, para posteriormente tomar carretera con destino a tres pueblos mágicos respectivamente. Esto con la firme intención de comprobar que este sedán mediano, en su versión híbrida, es el auto perfecto para el día a día. 

 

Durante el recorrido se realizaron diversas pruebas llevando a Camry Híbrido al límite en diferentes condiciones de manejo; descubriendo las ventajas y el gran desempeño del vehículo durante la ruta.

 

Al final en cada ciudad se recorrieron más de 330 km, que sirvieron para dejar en claro que el nuevo híbrido, mantiene la comodidad que ha caracterizado a Camry, pero mejorando la experiencia de manejo y redefiniendo el estándar de los sedanes.

 

Toyota Camry Híbrido está fabricado sobre la nueva plataforma TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota) que garantiza calidad y placer de conducción, así como suavidad en la marcha.

 

 

El nuevo híbrido en México cuenta con un motor Dynamic Force de ciclo Atkinson que ofrece una potencia máxima de 208 hp, teniendo 7 hp más que las versiones a gasolina, que en conjunto con una transmisión de engranaje planetario HSD incorpora 6 cambios simulados, dando la posibilidad de un manejo mucho más emocionante. 

 

Disponible en nuestro país a un precio de 599,900 pesos y en siete colores: blanco, plata, gris metálico, negro, rojo, ageha metálico y grafito.

 

Comenta:

separador de nota