parentesis.com/

Sony ofrece CarPlay y Android Auto a tu vehículo austero


El nuevo reproductor añade lo última en conectividad y tecnología de audio para disfrutar de tus trayectos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Sony presenta el reproductor DVD XAV-AX200 en México, el cual se perfila como una interesante opción para tus trayectos largos.

 

Gracias a la conectividad con Apple CarPlay y Android Auto podrás manipular las principales aplicaciones de tu smartphone. Ahora pasarás más tiempo viendo el camino que buscando direcciones, contactos, leer mensajes y hasta la música que más te gusta.

 

Además, permite a los demás pasajeros ver una película en su pantalla táctil de 6.4 pulgadas. Y para asegurar que todos disfruten de la mejor calidad de audio, el reproductor cuenta con un amplificador Dinamic Reality 2 con 4 salidas de 55 watts y la tecnología EXTRABASS, que supera el ruido del motor y permite un sonido claro a cualquier volumen.

 

Es compatible con Siri así como usar comandos de voz desde Android Auto. Ya sea que uses Google Maps o Mapas, siempre tendrás la mejor ruta guiada para llegara tu destino.

 

Sony también le añade la tecnología DSO (Dynamic Stage Organizer) que crea un sonido ambiental, el cual se adapta a las características del auto y recalibra la configuración como si las bocinas estuvieran en el tablero.

 

 

El XAV-AX200 está pensado en la seguridad de cada pasajero por lo que cuenta con entrada para tres cámaras externas, lo que permite al conductor una amplia visibilidad del entorno. Una entrada se acciona instantáneamente con la reversa y las otras dos pueden ser seleccionadas manualmente.

 

Comenta:

separador de nota