parentesis.com/

SEAT presentará un nuevo vehículo en Mobile World Congress 2019


Podría tratarse de una moto scooter eléctrico para dar el gran paso hacia la micromovilidad urbana.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

SEAT estará nuevamente en el Mobile World Congress para mostrar sus avances en temas de tecnologías y micromovilidad urbana. Por quinto año consecutivo, la marca española invadirá lo que es la feria de tecnología móvil y conectividad más importante.

 

SEAT se apodera del Mobile World Congress 2019

 

La primicia mundial del vehículo que marcará la diferencia en la estrategia de micromovilidad urbana de SEAT estará presente en el Mobile World Congress 2019.

 

Luca de Meo, presidente de SEAT, será quien presente al mundo el nuevo vehículo de la marca. Será durante la rueda de prensa prevista para el lunes 25 de febrero. El concept car desarrollado como plataforma de movilidad podría tratarse de una moto scooter eléctrico.

 

 

Recordemos que desde noviembre pasado se presentó el SEAT eXS Powered by SEGWAY, un scooter eléctrico que forma parte de la estrategia Easy Mobility de SEAT, el objetivo de la marca es construir su portafolio de productos y servicios presentando al mercado nuevas soluciones en el marco de la movilidad urbana.

 

SEAT eXS cuenta con la tecnología eléctrica de Segway ES2 y supone una solución de micromovilidad perfecta para aquellos usuarios que quieren moverse de forma sostenible y eficaz en la ciudad.

 

Nota relacionada: Así es el patín eléctrico que SEAT fabrica junto a Segway

 

 

El auto conectado vía 5G y transporte público inteligente en Barcelona

 

 

Durante el marco del proyecto 5G Barcelona, que busca una ciudad con lo más avanzado en conectividad, SEAT y Telefónica pondrán en marcha la prueba piloto del ‘5G Connected Car’. Esta iniciativa permite la comunicación entre el vehículo, la infraestructura y el resto de coches, un primer paso para una conducción cooperativa y autónoma.

 

Bus On Demand, también estará presente en el MWC 2019. Este proyecto busca mejorar la eficacia del transporte público con un servicio adaptado a las demandas de los usuarios. También mostrarán la apuesta por el ride-sharing, que permite conectar usuarios que utilizan el vehículo habitualmente para ir a su lugar de trabajo, compartiendo el trayecto. 

 

Ambas soluciones entrarán en una segunda fase durante 2019 y estarán disponibles en la ciudad de Barcelona.

 

Nota relacionada: SEAT se prepara para el auto conectado con 5G en Barcelona

 

Comenta:

separador de nota