parentesis.com/

SEAT on Tour mostrará lo mejor de CUPRA y SEAT en Europa


Oslo es la ciudad ideal para presentar su primer coche eléctrico, el Mii electric.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

SEAT irá de gira por los principales países de Europa. SEAT on Tour es un proyecto en el que las últimas novedades de SEAT y CUPRA visitarán algunos de los países estratégicos para la marca y llevarán el espíritu de "Created in Barcelona" a toda Europa.

 

Esta nueva gira también dará inicio a la ofensiva eléctrica con la presentación mundial del Mii electric, el primer automóvil eléctrico de la marca.

 

Considerada la capital de los vehículos eléctricos de Europa, Oslo será la primera parada del "SEAT on Tour", donde la compañía presentará el Mii electric. El nuevo modelo eléctrico entrará en el mercado a finales de año y será uno de los vehículos eléctricos más asequibles disponibles. La preventa comenzará en septiembre.

 

Completando la gama de novedades, los noruegos podrán ver de primera mano el SEAT el-Born, el primer vehículo SEAT completamente eléctrico basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen y el segundo automóvil del Grupo que se construirá en ella.

 

Junto a los vehículos de SEAT, CUPRA se une al tour para continuar conquistando a los amantes del motor de todo el mundo. “El CUPRA Formentor y su motor híbrido enchufable de alto rendimiento aceleran nuestra marcha hacia la electrificación. En los próximos meses demostraremos que el rendimiento también puede ser eléctrico" afirma el CEO de CUPRA y vicepresidente ejecutivo Comercial de SEAT, Wayne Griffiths

 

SEAT on Tour también llegaría a México

 

 

Tras visitar la capital noruega, SEAT y CUPRA viajarán a Liverpool en el Reino Unido el 18 de junio, donde también podrán verse los coches clásicos de SEAT. Después del Frankfurt Motorshow, el tour se dirigirá a París a finales de septiembre, antes de terminar el viaje en Milán en noviembre. 

 

Una vez finalizado el tour europeo, SEAT está considerando llevarlo a América Latina, otra región clave para la marca que muestra un sólido rendimiento de ventas, especialmente en México.

Comenta:

separador de nota