parentesis.com/

Renault Oroch Outsider con transmisión manual ya en México


El vehículo de Renault reúne las principales cualidades de confort de un SUV y la utilidad de una Pick-Up.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Renault trae a México la versión Outsider de Oroch, la cual cuenta con transmisión manual de seis velocidades. Este vehículo conjuga el confort de un SUV y la utilidad de una Pick-Up. Gracias a su buen recibimiento y a petición de sus clientes, se lanza esta nueva versión.

 

Nota relacionada: Renault entra al segmento de las pick-ups con Renault Oroch

 

Mejor controla con la nueva Renault Oroch Outsider

 

La versión Outsider de Oroch dispone de un motor 2.0 litros que otorga 140 hp y 144 las-pie de torque. A este motor se le asocia una caja manual de 6 velocidades. Tiene una capacidad de carga de 650 kg y su diseño exterior deportivo logra darle personalidad a todas las actividades que se realizan en el día a día. 

 

Ese diseño exterior de toque deportivo hace verla como una pick-up robusta y juvenil. Entre sus características están un frente con luces exploradoras, luces traseras LED, barras de techo satinadas y roll bar, una cubierta de lona para la caja, rejilla protectora en el vidrio trasero y rines de aluminio grises de 16 pulgadas.

 

 

Por su herencia SUV, las características del interior de la pick-up Renault Oroch también ofrecen gran tecnología y confort. Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas en la que se puede interactuar fácilmente con su sistema Media Nav 2.0 con funciones multimedia y GPS integrado, conexión Bluetooth y manos libres.

 

Otros puntos de confort que se tienen en un SUV y que Oroch Outsider aprovecha perfectamente son: ajustes de altura de asiento del conductor y volante, control crucero con limitador y regulador de velocidad, vidrios eléctricos, cristal impulsional para el conductor, sensores de reversa, y ajuste eléctrico en retrovisores.  

 

Oroch está pensado para las personas que buscan nuevas aventuras, así como para aquellos que disfrutan manejar con una caja manual por cualquier camino, más allá de sólo un rendimiento asociado a trabajo.

 

Comenta:

separador de nota