parentesis.com/

¿Buscas un auto accesible, ahorrador y tecnológico? Este es para ti


Cuatro bolsas de aire, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, muy eficiente y por menos de $200,000 pesos, son las armas de este hatchback.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Actualmente, la cantidad de autos nuevos que se venden por menos de $200,000 en México es muy escasa y, en la mayoría de los casos, el equipamiento de estos vehículos es limitado, sobre todo en elementos importantes —como la seguridad— y útiles —como las opciones de entretenimiento. 

 

Sin embargo, hay armadoras que hacen el esfuerzo por entregar un producto con buen nivel de equipamiento en estos dos aspectos y que, además, ofrecen un concepto un tanto diferente y, eso sí, un excelente rendimiento de gasolina —muy importante en esta época en la que el costo de combustible es elevado. Se trata de la francesa Renault, que este año introdujo en México, su nuevo vehículo de entrada a la marca: KWID.

 

Este hatchback está pensado para ofrecer el mejor espacio del segmento, KWID tiene capacidad para cinco personas, 290 litros en cajuela, con asientos abatibles, lo cual brinda un espacio de 1,100 litros.

 

Aliado del ahorro

 

 

El nuevo vehículo de Renault presenta uno de los mejores rendimiento de combustible del segmento, al alcanzar un consumo mixto de 20.9 km/l con un motor de 1.0L y tres cilindros. KWID ofrece 66 caballos de fuerza y torque de 69 lb/ft, más que suficientes para el uso citadino, donde también resulta muy ahorrador al ofrecer hasta 17.6 km/l.

 

Al increíble motor se le asocia una transmisión manual de cinco velocidades, cuenta con una relación de engranes adaptada a las condiciones de las calles de México, permitiéndole aprovechar al máximo el torque disponible en condiciones de ciudad y la potencia máxima en condiciones de carretera, alcanzando una velocidad máxima de 175 Km/h. 

 

¿Qué incluye KWID?

 

 

El hatchback de Renault, que luce más como una mini SUV, cuenta con pantalla táctil a color de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay a partir de la versión Iconic —único en su segmento en ofrecer esta característica— sistema de navegación Media Evolution,  radio, MP3, puerto auxiliar de 3.5mm, USB y Bluetooth.

 

Una de las ventajas de Renault KWID, es la seguridad que presenta en todas sus versiones: Cuatro bolsas de aire, dos frontales para conductor y pasajero y dos laterales, frenos ABS, alerta de cinturón de seguridad y anclajes ISOFIX para sillas de seguridad de niños.

 

Precio y versiones de Renault KWID en México

Intens en un precio de 164,900 pesos.  Disponible en Gris estrella y Blanco glaciar

Iconic en un precio de 179,900 pesos. Disponible en Gris estrella, Blanco glaciar, Rojo fuego y Negro nacarado

Outsider en un precio de 199,900 pesos. Disponible en Gris estrella, Blanco glaciar, Rojo fuego, Negro nacarado y Naranja ocre (color exclusivo para preventa en línea).

 

 

Comenta:

separador de nota