parentesis.com/

Regresa Chevrolet Blazer y será fabricado en México


Con nuevo diseño y mejores tecnologías, el SUV de Chevrolet estará llegando el próximo año.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Chevrolet Blazer 2019 es un SUV mediano que luce un diseño que llama la atención, además de integrar tecnologías y funcionalidad enfocadas en las personas. Se posiciona entre Equinox y Traverse.

 

Nuevo diseño para Chevrolet Blazer

 

 

El nuevo SUV que se fabricará en nuestro país llega con un frente más imponente gracias a una parrilla de nuevo diseño, líneas del cofre atléticas y faros HID de bajo nivel distinguen a todos los modelos. El diseño también presenta la primera ejecución de iluminación de Chevrolet que separa los faros delanteros de las luces LED de circulación diurna.

 

La parte trasera destaca por sus luces traseras de dos elementos con iluminación LED, así como dos salidas de escape y un alerón integrado en el portón trasero. Blazer también ofrece una gama de rines con estilo, comenzando con rines de aluminio estándar de 18” y de 21” disponibles en las versiones RS y Premier.

 

Al interior, la cabina de Blazer tiene un aspecto deportivo; enfatiza el espacio, la artesanía y personalización de los clientes, con una amplia gama de opciones de diseño de interiores para los diferentes modelos logrados a través de varias opciones de color. También cuenta con un área acolchonada para las rodillas; conductos de ventilación redondos y agarraderas en las puertas. 

 

Chevrolet Blazer también ofrece el primer sistema de gestión de carga de Chevrolet, estándar para las versiones RS y Premier. Cuenta con un sistema de rieles y una valla de carga para ayudar a dividir el área de carga con el fin de asegurar artículos más pequeños.

 

Hablando de conectividad, Chevrolet Blazer equipará una pantalla táctil a color de 8” con sistema de info- entretenimiento Chevrolet, junto con WiFi 4GLTE y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Carga inalámbrica y seis puertos USB son otras tecnologías que incluye.

 

Poderosos motores para Blazer

 

 

Equipada con un motor de 2.5L de 4 cilindros l-4 que genera 193 hp y 188 lb- pie de torque. El motor 3.6L de 6 cilindros V6 estará disponible generando 305 hp y 269 lb-pie de torque.

 

Ambos motores de inyección directa cuentan con tecnología inteligente Stop/Start que determina las mejores condiciones para los eventos de parada del motor con ahorro de combustible, basados en una variedad de factores de manejo; y ambos se combinan con una transmisión automática de nueve velocidades.

 

Los modelos RS y Premier ofrecen una avanzada tecnología AWD de doble embrague que ayuda a optimizar la tracción para cada condición. Es el sistema más sofisticado de Chevrolet que ofrece un gran desempeño en condiciones húmedas, nevadas y heladas, al tiempo que proporciona una mayor estabilidad en climas secos.

 

Como ya lo mencionamos, Chevrolet Blazer 2019 se fabricaré en nuestro país y estará disponible en Estados Unidos a principios del próximo año, para México llegará durante el próximo año.

 

Comenta:

separador de nota