parentesis.com/

Range Rover Velar es el nuevo integrante de Land Rover


Land Rover presentó su nuevo SUV de lujo con la mejor tecnología en su interior.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El primer SUV de lujo apareció en 1970, cuando Land Rover diseñó el primer Range Rover. Casi medio siglo después, ese espíritu innovador sigue vivo introduciendo un cuarto miembro a la familia Range Rover.

 

Las señales de identidad del nuevo Range Rover Velar son: sencillez elegante, lenguaje visual minimalista y tecnología innovadora al servicio de los clientes.

 

Velar se fabrica con exclusivos materiales sostenibles y la ingeniería más avanzada que demuestran la ambición de Land Rover por ir más allá, según su filosofía `Above and Beyond ́. El origen del nombre Velar se remonta a los primeros prototipos de Range Rover de los años sesenta, que inauguraron el segmento de los SUV de lujo.

 

 

En aquella época, para ocultar la verdadera identidad de los 26 modelos de preproducción del Range Rover, los ingenieros escogieron el nombre Velar, en referencia al término en latín ‘velare’, que significa ‘velar’ o ‘cubrir’.

 

Su diseño de 4.8 metros es puro lujo e innovación. Desde las manijas de las puertas –que emergen al acercar la mano– hasta los faros Matrix-láser LED –con alcance de 550 metros sin deslumbrar a los demás– y hasta las llantas de 22 pulgadas –que dan el toque de elegancia al correr.

 

 

Aunque el interior muestra más lujo y lleno de tecnología. Nos encontramos con dos pantallas de 10 pulgadas de Alta Definición así como un sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo que permite conectividad 4G LTE y WiFi para hasta ocho dispositivos. Otra de las ventajas que te permite su sofisticado interior es no contar con botones que distraigan.

 

Range Rover Velar tiene las siguientes versiones: STD, S, SE y HSE en dos opciones de carrocería: normal y R-Dynamic. En ellas podrás encontrar motores supercargados de gasolina y diésel que llegan hasta los 380 caballos de fuerza. Todas las versiones cuentan con una transmisión automática de ocho velocidades.

 

 

La nueva SUV de lujo de Land Rover llegará en el transcurso del año a México.

Comenta:

separador de nota