parentesis.com/

Race of Champions 2019 llegará a México con Sebastian Vettel


La edición número 31 del ROC tendrá lugar el 19 y 20 de enero de 2019 en la Ciudad de México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Una de las competencias más interesantes y con las mismas condiciones para todos los pilotos llegará a México el próximo año. La Race of Champions se correrá en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez los días 19 y 20 de enero de 2019.

 

La Race of Champions reúne a lo mejor del deporte motor y donde compiten pilotos de rally y pista al mismo tiempo. Entre los pilotos que han marcado historia en esta competencia están: Carlos Sainz, Colin McRae, Fernando Alonso, Juan Pablo Montoya, Michael Schumache, Pascal Wehrlein, Romain Grosjean, Sébastien Ogier, Sébastien Loeb, Travis Pastrana o Tom Kristensen.

 

ROC 2019 es la única carrera donde los principales pilotos mexicanos competirán en autos idénticos contra otras estrellas internacionales de la F1, NASCAR, IndyCar, Le Mans y Rally X, decidiendo al ganador con base a sus habilidades. Los boletos ya están a la venta a un precio inicial de 1,450 pesos para los dos días.

 

Por ahora se confirma que junto a Sebastian Vettel, estará presente el expiloto de Formula 1 y también campeón del Race of Champions, David Coulthard. 

 

Sebastian Vettel en Race of Champions

 

 

Sin duda es un evento que Vettel conoce a la perfección y le cae perfecto. El piloto alemán participó en 2007 en Londres y logró la Copa de Naciones para Alemania junto a Michael Schumacher. Ambos pilotos mantuvieron dicho trofeo hasta el 2012, nadie les pudo ganar en seis ocasiones.

 

En 2015, logró el título individual de Campeón de Campeones en Londres y hace un año en Miami repitió la Copa de Naciones para Alemania junto a Pascal Wehrlein. 

 

Comenta:

separador de nota