parentesis.com/

Porsche Tracks llega a la CDMX con los mejores deportivos


Ubicado en Barrio Santa Fe, el espacio te permite conocer las tecnologías y vehículos de Porsche.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Después de una gira exitosa por Nueva York, Londres o Shangai, Porsche Tracks aterriza a la Ciudad de México para mostrarnos los vehículos más populares de la empresa alemana, así como su futuro eléctrico.

 

Porsche Tracks llega a México

 

 

El espacio de 1,100 metros cuadrados, diseñado en forma de moderna tienda de discos, cuenta con información multimedia que permite a los asistentes explorar las diferentes historias que han dado forma a la marca Porsche y ver cómo será su futuro en la misión de nunca acabar: el futuro de los autos deportivos. 

 

Ubicado en Barrio Santa Fe de la Ciudad de México, Porsche Tracks está dividido en cuatro áreas: Experience Corner, Design Corner, Art Gallery y Future Lab.

 


Tecnología de realidad aumentada, dentro del Future Lab, en para conocer más sobre el Taycan, uno de los mejores autos de exhibición presentes. 

 

 

En el Design Corner también podrás dar un vistazo a los clásicos –un Porsche 356 coupé 1962 y un 930–, para explorar de dónde viene la marca que este año festejó sus primeros 70 años de producción de autos deportivos. 

 

En la Art Gallery y el Experience Corner podrás participar en diferentes experiencias multisensoriales. En estas áreas podrás disfrutar de un podrán deleitarse con los autos que están exhibidos: 718 Cayman, Panamera, Cayenne, 911 y los clásicos 356 y 930.

 

Si quieres conocer más sobre el futuro de Porsche visita Porsche Tracks que está ubicado en Antonio Dovali Jaime 95, Santa Fe, Zedec Santa Fe, CP 01219. CDMX. Disfruta todo lo que Porsche tiene de lunes a domingo de 11 de la mañana a 7 de la noche hasta el próximo 7 de enero de 2019.

 

Comenta:

separador de nota