parentesis.com/

Este es el nuevo Hyundai Grand i10 2021 y lo puedes comprar en línea


La cuarta generación del Hyundai Grand i10 llega a México y podrás reservarlo en línea. Su precio va de los $199,400 a los $207,400 pesos.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

Con un diseño totalmente renovado y mejor equipamiento llega a México la cuarta generación del Hyundai Grand i10, cuya preventa está disponible en línea desde ayer 15 de julio y hasta el próximo 7 de agosto. El auto se puede apartar con sólo $3,000 pesos a través de OpenPay, la plataforma de pagos de BBVA.

 

El costo en preventa del nuevo Hyundai Grand i10 irá de los $199,400 a los $207,400 pesos para las versiones hatchback y sedán, respectivamente.

 

Hyundai Grand i10 se caracteriza por su diseño y un consumo de gasolina muy eficiente. Y aunque la marca no ha dado a conocer las características del nuevo modelo, se puede apreciar un diseño con líneas mucho más agresivas y estilizadas, la incorporación de luces diurnas en LED y de faros de proyección.

 

“Estamos muy contentos de iniciar esta preventa del totalmente nuevo Hyundai Grand i10 2021, y para celebrarlo tenemos beneficios muy atractivos para todos nuestros clientes como bonos flexibles de hasta $5,000 pesos y mantenimientos gratis por cinco años. No sólo eso, podrán tener la comodidad de apartarlo en línea pagando con OpenPay, la plataforma de pagos de BBVA y recogerlo en su distribuidor seleccionado”, aseguró Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México, en un comunicado.

 

“La evolución de este icónico modelo del Gran i10 seguramente va a romper esquemas y será el aliado ideal para acompañar a todos a cumplir sus metas y tener una movilidad segura, pero sobre todo eficiente por el gran ahorro de gasolina y el espacio interior que ofrece para esta “nueva normalidad”, agregó el ejecutivo.

 

Quienes quieran conocer todos los detalles del nuevo Hyundai, podrán hacerlo a través de Hyundai Live a partir del 7 de agosto. El stream estará disponible en www.hyundai.com.mx/, donde de lunes a viernes de las 10:00 a las 13:00 horas y de las 14:00 a las 18:00 horas se compartirá la información, que puede ser vista en cualquier computadora o celular con Android o iOS sin la necesidad de descargar ninguna aplicación adicional.

 

 

Los interesados en la preventa de este auto podrán consultar los términos y condiciones de la preventa al dar clic aquí.

Comenta:

separador de nota