parentesis.com/

Nueva Dodge Grand Caravan 2017 llega a México


Desde hace más de 30 años, Dodge sigue innovando en el segmento de las minivans y con la nueva Grand Caravana lo reafirman.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

FCA trae a México la quinta generación de Dodge Grand Caravan, una minivan que tiene todo para transportar a siete personas o una gran cantidad de objetos, gracias a sus asientos abatibles e incluso almacenarlos bajo el piso Stow’N Go –tiene la capacidad de 4,049 litros.

 

Gracias a las puertas laterales corredizas, la nueva tecnología y conveniencia de su equipamiento, junto con una excelente motorización y nivel de seguridad, Gran Caravan hace más práctico los viajes en carretera o del día a día. 

 

La Nueva Dodge Grand Caravan 2017 se encuentra disponible en nuestro país con tres versiones: SE, SXT y SXT+.

 

Entretenimiento al máximo en Grand Caravana

 

 

Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con el sistema MyGIG y disco duro de 28GB para almacenar miles de canciones. Además, en la parte posterior se tiene un centro de entretenimiento DVD con pantalla sobre la segunda fila de asientos, así como puertos USB, HDMI y RCA, conector de 115V para conectar consolas de videojuegos.

 

El complemente tecnológico llega gracias a dos pares de audífonos inalámbricos, cámara trasera de asistencia de estacionamiento, manos libres Bluetooth con transferencia de audio sin cables, entre muchos otros avances multimedia.

 

Potencia de un V6

 

 

Grand Caravan 2017 integra el galardonado motor Pentastar V-6 de 3.6 litros con 290 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades logrando maximizar la potencia y eficiencia del vehículo.

 

La trasmisión automática de seis velocidades con modo manual Autostick genera una contundente aceleración, igual que los Dodge más poderosos. En esta minivan se logra un rendimiento de combustible de hasta 14.4 km/l.

 

Equipamiento de lujo

 

 

La versión SXT+ cuenta con canastilla portaequipaje con el novedoso sistema Stow N Place, donde las barras transversales ajustables se pueden esconder dentro de los rieles. Con esto, se evita la resistencia al viento, y proporciona una mejora aerodinámica para disminuir el consumo de combustible, además de tener un atractivo acabado brillante que le da un toque de elegancia, propio de su nivel de equipamiento. 

 

La versión SE integra rines de acero de 17” con tapones, mientras que para las versiones SXT y SXT cuenta con rines de aluminio de 17”.

 

Se encuentra disponible en 5 colores exteriores que acentúan el acabado del vehículo: Azul Jazz, Blanco Brillante, Rojo Velvet, Plata Metálico y Granito Cristal.

 

Cuidando la seguridad de cada pasajero

 

 

La estructura rígida de acero con zonas de absorción de energía y un sistema de siete bolsas de Aire (frontales, laterales, de cortina para las tres filas de asientos y de rodillas para el conductor), así como el control electrónico de estabilidad, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, sensor de punto ciego y ruta transversal de reversa, señal de monitoreo de presión de llantas, sistema para anclaje de silla de niños, cabeceras delanteras activas, entre otros características están disponibles para las diferentes versiones de Grand Caravan.

 

Precio Dodge Gran Caravan 2017

 

SE:           469,900 pesos
SXT:         529,900 pesos
SXT+:       599,900 pesos

Comenta:

separador de nota