parentesis.com/

Nissan prepara vehículos eléctricos para Auto China 2018


China es uno de los mercados con mayor crecimiento y Nissan mostrará sus novedades.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Para la Exhibición Automotriz Internacional Auto China 2018, a celebrarse a finales de este mes, Nissan estará mostrando tres vehículos eléctricos. La marca también presentará su tecnología eléctrica de trenes motrices conocida como e-POWER.

 

Nissan va con todo en el Auto China 2018

 

Uno de ellos hará su debut en dicho evento y compartirá el escenario con el totalmente nuevo Nissan LEAF y con Nissan IMx KURO, crossover concepto cien por ciento eléctrico. 

 

 

El nuevo modelo contribuirá a cubrir la creciente demanda por vehículos eléctricos en China e impulsará el compromiso de Nissan con la electrificación bajo su plan de medio término Nissan M.O.V.E. to 2022 y del plan Triple One de Dongfeng Motor Company. 

 

Nissan IMx KURO hará su debut en China tras su presentación en Auto Show de Ginebra. Este crossover concepto cien por ciento eléctrico refuerza la conexión entre el vehículo y el conductor como un compañero cercano y confiable que garantiza una conducción más segura, cómoda y emocionante.

 

Las mejoras de Nissan IMx KURO también incluyen la integración de la pionera tecnología Brain-to-Vehicle (B2V) de Nissan, la cual interpreta las señales del cerebro del conductor para ayudarle en la conducción y para asistir a los sistemas autónomos y manuales del vehículo a que aprendan del conductor.

 

La conferencia de prensa de Nissan en el marco de Auto China 2018 tendrá lugar el 25 de abril.

Comenta:

separador de nota