parentesis.com/

Nissan es el nuevo aliado para Star Wars: El Último Jedi


Nuevamente se une a Lucasfilm para promocionar la próxima cinta de la saga Star Wars, que llega este diciembre.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Nissan será una de las seis marcas que acompañarán el lanzamiento de la próxima cinta de la saga de Star Wars. Para el lanzamiento global de la campaña promocional de Star Wars: El Último Jedi, Lucasfilm trabajará con Nissan y cinco importantes marcas a nivel mundial –Christian Louboutin, General Mills, Royal Philips, Verizon y VIZIO.

 

El fabricante japonés presentará campañas específicas y especialmente diseñadas para la película, así como programas innovadores que complementarán la campaña global de mercadotecnia del episodio VIII.

 

"Esta película marca un nuevo precedente en la saga de Star Wars, y creemos que nuestros socios diseñaron experiencias realmente fascinantes para que empataran con ella", comentó Lynwen Brennan, gerente general de Lucasfilm.

 

No es la primera vez que Nissan trabaja con Lucasfilm, hace unos meses lo hizo para promocionar la edición limitada de su Nissan Rogue 2017 Rogue One Star Wars (comercializada en México como Nissan X-Trail).

 

 

Nota relacionada: Nissan Rogue 2017, el nuevo aliado de Lucasfilm y Star Wars
 

 

Para esta ocasión mostrará su visión Nissan Intelligent Mobility que busca un futuro con cero emisiones y cero accidentes, por este motivo las tecnologías que incrementan la seguridad y el confort en el camino son una parte esencial para lograr esta meta. Además, dará la oportunidad de configurar un vehículo inspirado en la cinta.

 

Nissan cuenta con 37 mil colaboradores en Estado Unidos, México y Canadá, las operaciones de Nissan Norteamérica incluyen las áreas de diseño automotriz, ingeniería, financiamientos a clientes y empresas, ventas y mercadotecnia, distribución y manufactura.

 

Comenta:

separador de nota