parentesis.com/

Nissan GT-R Nismo 2020, el Godzilla más poderoso


Es más ligero que su predecesor y tiene un motor que produce una potencia de 600 caballos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

El nuevo GT-R Nismo 2020 es la versión más radical que Nissan ha fabricado hasta el momento. Con ayuda de la fibra de carbono, el nuevo GT-R reduce su peso hasta 20 kg con respecto a su predecesor,  y es que cualquier parte del deportivo la incluye, desde la defensa hasta el techo.

 

Además, se tiene una mejor puesta a punto por lo que el chasis, los amortiguadores y hasta los neumáticos han sido revisados.

 

Los nuevos turbocompresores, el control mejorado en la caja de cambios, los componentes más livianos, la masa total reducida y las mejoras en los frenos, las ruedas y los neumáticos contribuyen a una reducción de 2.5 segundos en el tiempo de vuelta en pista, sin mencionar una mejora en la estabilidad inherente a alta velocidad, incluso a velocidades de 300 km/h.

 

Nissan GT-R Nismo 2020 cuenta con un motor 3.8 biturbo VR38DETT V8 que permite una potencia de 600 caballos y un par motor máximo de 652 Nm a partir de las 3.800 rpm. 

 

 

Por otro lado, la caja de cambios puede realizar la transición de manera más rápida, es automática de doble embrague, y la potencia se manda a las cuatro ruedas. Para ofrecer un sonido mas afinado, Nissan añade escapes de titanio.

Comenta:

separador de nota