parentesis.com/

Mitsubishi subastará un Lancer Evolution Final Edition


Mitsubishi Motors dona un auto de producción limitada altamente coleccionable, el auto Número 1 de 1600, a la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple de Pacific South Coast. La subasta ya está disponible en eBay y concluye el próximo 21 de noviembre en la 29ª Cena Anual de Beneficencia de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Mitsubishi Motors anunció la subasta nacional del primer Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition (1 de 1600 producidos), para recaudar fondos para la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple.

 

Con el fin de hacer que el vehículo esté a disposición de los coleccionistas de todo el país y recaudar todo el dinero posible, la subasta se puso en marcha con 10 días de antelación el pasado 11 de noviembre en eBay. La subasta concluirá el próximo 21 de noviembre en la Cena Anual de Beneficencia de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple a celebrarse en el Loews Coronado Bay Resort en Coronado, California.

 

Mitsubishi Motors es patrocinador oficial de la 29a Cena Anual de Beneficencia de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple.

 

Este auto es la máxima expresión de tecnología e ingeniería de Mitsubishi, el Lancer Evolution, está en su décimo y último año, y sólo serán producidos 1,600 modelos de la edición final para los Estados Unidos, cada uno de ellos con una placa conmemorativa de producción.

 

El Lancer Evolution es un auto venerado en todo el mundo y es posiblemente el creador del género de auto deportivo de cuatro puertas. El modelo Final Edition cuenta con un motor DOHC de 16 válvulas 2.0 litros de 4 cilindros con turbocompresor e intercooler acoplado a una transmisión de 5 velocidades, por lo que esta edición final es la más poderosa evolución producida en masa jamás construida, con 303 caballos de fuerza, y está basada en el actual modelo GSR y cuenta con discos de freno Brembo en la parte delantera, acompañado de amortiguadores Bilstein y resortes Eibach delanteros y traseros, y su innovador e inigualable sistema de tracción Super All-Wheel Control de Mitsubishi. Un auto que querrás tener en tu garaje por su historia y por tradición.

 

 

Es importante recordar que Mitsubishi Motors ha estado involucrada con la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple durante más de 16 años, participando en la recaudación de dinero a través de una variedad de actividades y patrocinios de eventos. Veremos quién es el afortunado en conseguir esta edición Final del Lancer Evolution. 

Comenta:

separador de nota