parentesis.com/

Mercedes-Benz presentará en Nueva York el AMG GLC 43


La firma alemana confirma la presentación de su nuevo Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC. El primer modelo AMG en el segmento de los SUVs medianos.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Recordemos un poco, apenas el año pasado Mercedes-Benz sustituyó a su modelo GLK por la nueva GLC y en este 2016, en el Auto Show de Nueva York, presentarán la versión deportiva de su SUV.

 

Este nuevo vehículo de Mercedes-Benz estará disponible para pedidos el próximo 4 de abril y se lanzará en el mes de julio en Europa, aún no hay información para México. Sin duda, este nuevo SUV constituye un eslabón que faltaba en la marca entre dos de los modelos que tiene el GLA y el GLE en el portafolio AMG.

 

 

El nuevo Mercedes-Benz AMG GLC 43 tiene un diseño basado sobre la línea AMG, destacan detalles en color cromo plateado y negro de alto brillo. Por dentro encontramos un auto que resalta su deportividad y elegancia, cuenta con el volante deportivo multifunción con sección inferior plana –como ya lo vemos en todos los deportivos. Añade cinco programas de conducción de “Dynamic Select” especiales de la marca alemana.

 

 

Portará el motor V6 biturbo de 3.0 litros y 367 caballos de potencia, cambio automático 9G-Tronic y tracción integral AMG Performance 4MATIC. Está basado en la suspensión “Air Body Control” con amortiguación adaptativa regulable. La marca alemana declaró que este modelo será rival de Audi Q5 y acelerará de 0 a 100 km/hr en solo 4.8 segundos.

 

 

Comenta:

separador de nota