parentesis.com/

Mercedes-AMG GT R Roadster se presenta con 585 caballos de potencia


El nuevo AMG GT R será una edición limitada a 750 unidades en todo el mundo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Mercedes-AMG está llegando al Auto Show de Ginebra 2019 para mostrar al nuevo integrante de la familia AMG GT. El nuevo Mercedes-AMG GT R Roadster es uno de los mejores convertibles que se han fabricado y será una edición muy limitada.

 

La familia AMG GT ahora cuenta con 16 modelos en total, y el nuevo Mercedes-AMG GT R Roadster combina los mejores aspectos de la familia para ofrecer el mejor desempeñó. 

 

Nota relacionada: El tiempo de Mercedes-AMG GT R PRO en Nürburgring

 

 

Mercedes-AMG GT R Roadster con 585 hp

 

 

A pesar de tener el mismo motor que Mercedes-AMG GT R coupé, su diseño lo hacen único para disfrutar de la carretera. Este nuevo AMG GT incluye el moto V8 biturbo que entrega una potencia de 585 caballos de potencia y 700 Nm de par motor.

 

Al poderoso motor se le asocia una transmisión automática AMG SPEEDSHIFT de doble embrague de siete velocidades y toda la potencia se manda al eje trasero.

 

Con estos datos y un diseño perfeccionado para mejorar el desempeño, el nuevo Mercedes-AMG GT R Roadster que llega a Ginebra 2019, logra una velocidad máxima de 317 km/h y permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos.

 

Comenta:

separador de nota