parentesis.com/

McLaren GT 2020, el nuevo deportivo de los 3.2 segundos


Gracias a su motor V8 de 620 caballos logra el 0 a 100 km/h en ese increíble tiempo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

McLaren quiere dominar el segmento de los Gran Turismo. El nuevo McLaren GT llega para sustituir a la serie 570 GT y, de acuerdo con la compañía, es más ligero, más rápido y con la mejor experiencia de conducción que cualquier otro GT.

 

Desarrollado sobre un nuevo chasis de fibra de carbono denominado MonoCell II-T, con lo que el McLaren GT 2020 gana espacio en la parte trasera y dispone de un espacio de 420 litros. Con este nuevo chasis también se confirma que es el deportivo de motor central con el espacio más grande.

 

McLaren afirma que en la parte trasera se pueden guardar unos esquís de 185 cm. Ahora que si requiere de más espacio, se tiene un segundo maletero en la parte frontal del auto, con lo que en total se tiene una capacidad de carga de 570 litros.

 

Un poderoso motor V8 para el nuevo McLaren GT 2020

 

 

El Gran Turismo dispone del poderoso motor 4.0 litros V8 twin-turbo que hemos visto en los mejores McLaren, aunque tiene diferencias importantes. El principal cambio está en el torque, los 630 Nm de par se producen desde las 5,500 rpm a las 6,500 rpm.

 

Con este motor, el McLaren GT logra una potencia de 620 caballos y una velocidad máxima de 326 km/h. Logrando acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y de 0 a 200 km/h en 9.0 segundos; mientras que la prenda de 100 a cero la realiza en 32 metros. Al motor V8 se le asocia una transmisión automática de siete velocidades y la potencia se transmite al eje trasero.

 

Para ofrecer la mejor experiencia de conducción, McLaren GT dispone de una suspensión, dirección y frenos específicos.

 

Mejor tecnología y conectividad en McLaren

 

 

Su interior lleno de lujo y confort llama la atención por el cuadro digital de 12.3 pulgadas y de acuerdo con McLaren se tiene el sistema multimedia más avanzado y sofisticado que ha incorporado a sus autos. El sistema de sonido de Bowers & Wilkins está compuesto por 12 altavoces y para llegar al destino, el navegador HERE se ha mejorado.

 

 

Comenta:

separador de nota