parentesis.com/

Mazda prepara un nuevo SUV para el Salón de Ginebra 2019


Todo indica que el fabricante japonés estará mostrando la nueva generación de Mazda CX-3.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Mazda anuncia que estrenará un nuevo SUV en el Geneva International Motor Show 2019. Aunque no hay muchos detalles de este nuevo vehículo, la propia compañía asegura que será el segundo de su nueva generación de vehículos –el nuevo Mazda3 fue el primero.

 

El nuevo SUV de Mazda en marzo 2019

 

Por el momento, Mazda nos comparte una imagen de su nuevo SUV. Aunque no se aprecia del todo, es inminente que tendrá una línea de diseño Kodo muy apegada al nuevo Mazda 3. En la imagen se nos adelanta un SUV compacto y deportivo, por lo suponemos que estaríamos conociendo la segunda generación de Mazda CX-3.

 

Aunque, por otro lado, Mazda afirma que será un nuevo SUV que se una a su línea de vehículos, por lo que podrá tratarse de un Mazda CX-4 para todo el mundo y no sólo para el mercado chino.

 

De igual forma, el nuevo SUV estaría empleando los últimos sistemas de seguridad de la marca, así como el sistema de infoentretenimiento y, por supuesto, el motor de gasolina Skyactiv con encendido por compresión.

 

Nota relacionada: ¡Por fin!, Apple CarPlay y Android Auto llegan a los autos de Mazda

 

 

Será cuestión de semanas para ir conociendo más de este nuevo SUV de Mazda. Por cierto, en el Salón de Ginebra 2019 también estarán los Mazda MX-5 Miata 30th Anniversary, el nuevo Mazda3 sedán y hatchback, Mazda6 sedán y wagon, Mazda2, Mazda CX-5 y Mazda MX-5 RF.

Comenta:

separador de nota