parentesis.com/

Los vehículos autónomos de Ford llegan a Washington, D.C.


Los vehículos de la marca que se manejan solos inician pruebas dentro de la capital de Estados Unidos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Ford sigue creciendo su negocio de desarrollo de Vehículos Autónomos en Estados Unidos. Después de establecer su relación con empresas, gobierno y ciudadanos de Detroit, Pittsburgh y Miami, ahora llegan a Washington, D.C.

 

Es la primera compañía en probar vehículos autónomos en la capital de Estados Unidos. Tanto Ford como los funcionarios del distrito, están comprometidos por explorar de qué manera pueden desplegar los vehículos autónomos de forma equitativa en los distintos territorios que conforman D.C., y que a su vez promueva la creación de empleos.

 

Los vehículos autónomos de Ford buscan una solución de movilidad asequible y sencilla para las personas. Con estos vehículos el ir a un lugar o la entrega de alimentos será más placentera. También significa cambio, y el cómo nos preparamos para ese cambio generará un gran impacto en las personas y sus comunidades.

 

Nota relacionada: Ford apuesta por los autónomos y crea una nueva división

 

 

Autónomos de Ford en Washington, D.C

 

 

Para asegurarnos de que sus vehículos estén en las ocho localidades del distrito, Ford trabajará muy de cerca con los funcionarios locales en Washington, DC. Eventualmente también operarán programas piloto, mientras trabajan en el despliegue de un servicio comercial para 2021.

 

Actualmente, Argo AI, socio de Ford ya cuenta con vehículos en las calles del distrito y se encargan de trazar rutas hacia las pruebas en modo autónomo. Para 2019, la flota de vehículos crecerá y estarán incluso en el centro de la ciudad.

 

“Creemos que garantizar el acceso general a los servicios de movilidad habilitados por vehículos autónomos es vital, un sentir que fue compartido en el un informe de Asegurando el Futuro de la Energía en América, que encontró que la tecnología autónoma podría mejorar el acceso de las personas a empleos, así como mercados minoristas.”

 

Comenta:

separador de nota