parentesis.com/

Los increíbles Prototype de Infiniti, en el Museo Automotriz Petersen


Los Infiniti Prototype 9 y Prototype 10 muestran su diseño en Hollywood, Estados Unidos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Infiniti lleva sus conceptos Prototype 9 y Prototype 10 a Los Ángeles. Los conceptos representan los planes creativos y ambiciosos de la marca japonesa para un futuro electrificado. Hasta el 31 de octubre se exhibirán en el Petersen Automotive Museum, se encuentran en el segundo piso, afuera de la Sala de Diseño Art Center.

 

PROTOTYPE 9

 

 

Es un emblema del espíritu emprendedor y reflejo de la pasión por el diseño impresionante de Infiniti. Hizo su debut en la Monterey Car Week 2017 y Prototype 9 ha cobrado vida como un esfuerzo de horas extra por parte de un equipo apasionado y emprendedor de empleados de toda la compañía.

 

El automóvil es impulsado por un prototipo de motor eléctrico y batería del departamento de Tren Avanzado de Nissan Motor Corporation. Este guiño al futuro contrasta con los materiales y técnicas tradicionales aplicados para la fabricación del Prototype 9, incluidos paneles golpeados a mano por un equipo de maestros artesanos.

 

PROTOTYPE 10

 

 

El pasado y el futuro a una mirada, el Infiniti Prototype 10 recupera el espíritu de los primeros speedsters para una era de desempeño electrificado. Brinda una ventana al deseo de Infiniti de proporcionar placer de conducción, un desempeño emocionante y confianza en el rango de autonomía.

 

En términos de su estética, el nuevo concepto es decididamente orientado hacia el futuro y es una evolución natural del lenguaje de formas que se vio por primera vez en Infiniti Q Inspiration y Prototype 9. 

 

La cabina del monoplaza es consistente con el enfoque centrado en el conductor y es indicativo de las nuevas oportunidades creadas para la marca mediante la adopción de motores eléctricos y plataformas flexibles para vehículos.

Comenta:

separador de nota