parentesis.com/

Los conceptos Renault EZ-GO, EZ-PRO y EZ-Ultimo son premiados


Renault EZ logra el Gran Premio a la Experiencia Creativa en el Festival Internacional del Automóvil.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Los tres vehículos concepto de Renault son reconocidos dentro del 34º Festival Internacional del Automóvil en Les Invalides de Paris. Renault EZ gana el Gran Premio a la Experiencia Creativa.

 

Reconocimiento para EZ-GO, EZ-PRO y EZ-ULTIMO

 

La familia Renault EZ forman parte del programa de automóviles conceptuales de la marca del rombo lanzado en 2017. 

 

En 2018 Renault continuó su programa y en el transcurso de un año, presentó una serie de tres conceptos de vehículo robot que exploran la movilidad eléctrica urbana para el uso individual, colectivo y profesional. Los autos Renault EZ-GO y EZ-Ultimo estarán exhibidos en el Festival Internacional del Automóvil en el Hôtel des Invalides en Plaza Vauban, hasta el 3 de febrero de 2019.

 

 

Anthony Lo, Vicepresidente de Diseño Exterior de Grupo Renault, comenta durante la premiación: “Estos autos no son sólo prototipos estilísticos. Han sido diseñados para encajar dentro del sistema de ciudades inteligentes del futuro y para encarar los retos urbanos que tanto individuos como profesionistas enfrentarán. En este excitante periodo de cambio en la industria automotriz, nuestro rol como diseñadores es ser creativos y continuar inspirando a nuestros consumidores, mientras les ofrecemos soluciones sustentables de movilidad.”

 

Cabe recordar que durante los últimos años SYMBIO ilustra, la movilidad individual, autónoma, eléctrica y conectada del mañana, mientras que el concepto VISION R.S. 2027 anuncia la Formula 1 del futuro. Sin duda, Renault será un jugador importante en el futuro y no solo de diseño sino de nuevas tecnologías autónomas.

 

 

 

Comenta:

separador de nota