parentesis.com/

Los coches que han manejo los Avengers en sus cintas


En realidad, Tony Stark es quien puede costearse los mejores deportivos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sabemos que Tony Stark tiene los mejores deportivos, pero sabes cuáles son los mejores autos que han estado en las cuatro cintas de Los Vengadores, sino los recuerdas, con ayuda de Mercado Libre Motors te lo diremos.

 

Nota relacionada: Audi pone al día a Capitana Marvel antes de Avengers: Endgame

 

 

​Acura NSX ​Roadster – The Avengers (2012)

 

 

En la primera parte de la serie, donde Robert Downey Jr y Mark Ruffalo, abandonan al grupo de superhéroes a bordo de un ​Acura NSX ​Roadster, un concepto de coche híbrido con motor V6 de 500 CV que la versión final saldría  en 2016.

 

Audi R8 – Avengers: Age of Ultron (2015)

 

 

Después de haber sido parte de las tres películas de Iron Man, Audi estableció una alianza con Marvel Studios para que sus autos aparecieran en esta película. Según explicaron, lograron alinearse con la narrativa evolutiva del personaje de Tony Stark para mostrar el ​R8​ 2016 completamente nuevo y rediseñado.

 

Infiniti QX50 Avengers: Infinity War (2018)

 

 

La marca de autos premium Infiniti se asoció con Marvel Studios para celebrar el lanzamiento del lujoso crossover de tamaño mediano, ​QX50 2019. Este SUV porta un motor VC-Turbo, tecnología ProPILOT Assist y una avanzada artesanía de la cabina interior. En la película se puede observar a Nick Fury conduciéndolo para después hacerse polvo.

 

Audi e-tron – Avengers: Endgame (2019)

 

 

La marca de los cuatro aros regresa a la saga para su cierre con dos apariciones. En la primera conduce Capitán América y luego el amante de los Audi, Tony Stark. Los modelos son los e-tron Sportsback y el e-tron GT, respectivamente, dos autos eléctricos que aún no están a la venta.

Comenta:

separador de nota