parentesis.com/

Llega el lujo y tecnología de Lincoln Nautilus 2019 a México


El nuevo SUV de Lincoln llega en dos versiones; una de ellas con 335 caballos de potencia.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Lincoln presenta su nuevo SUV de tamaño mediano. Nautilus 2019 cuenta con tecnologías avanzadas diseñadas para mantener a los conductores seguros en el camino así como poderosos motores.

 

Lincoln Nautilus 2019 mantiene el diseño de los vehículos de la marca, como es la fuerte y audaz parrilla. También cuenta con una selección de rines totalmente nuevos y su interior resaltará cada detalle con la luz ambiental configurable. 

 

La nueva cabina está cuidadosamente diseñada, brindando un interior espacioso y moderno, resaltando la comodidad. Con el objetivo de brindar la mejor experiencia en la cabina, el techo panorámico de doble panel VistaRoof ofrece la mejor vista para todos los pasajeros.

 

Para quienes buscan confort, la versión Reserve cuenta con los asientos Multicontour que proporcionan masajes lumbares, además de 22 posiciones para una mayor personalización, y calefacción y enfriamiento.

 

Nota relacionada: Lincoln Nautilus 2019 llegará a México durante el 2018

 

 

Lincoln Nautilus 2019 lleno de tecnología

 

 

Justo en frente del volante forrado en piel Wollsdorf cosido a mano, se encuentra el nuevo clúster digital de 12.3 pulgadas, la pantalla es totalmente configurable, ofrece información al conductor de una manera nítida, limpia y fácil de leer.

 

La consola central cuenta con cargador inalámbrico y la pantalla de 8 pulgadas es el acceso a la plataforma SYNC 3 con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Por cierto, puedes utilizar Waze para guiarte en las principales calles y carreteras de México.

 

Los conductores pueden administrar el audio, el teléfono, la navegación y más, a través de la pantalla táctil, los controles montados en el volante y los comandos de voz.

 

El sistema de audio Revel by Harman es de 19 bocinas, las cuales están colocadas estratégicamente. Así mismo, con la aplicación Tidal sentirás como si los artistas estuvieran cantando dentro del vehículo.

 

Poder y seguridad, las cualidades de Nautilus 2019

 

 

Con la finalidad de entregar trayectos seguros y relajados, se tiene Lincoln Co-Pilot 360. El conjunto de tecnologías de seguridad que incluyen el Sistema de Conservación de Carril, Asistencia de Pre-Colisión con Detección de Peatones, Sistema de Dirección de Volante Anti-Colisión, Control de Crucero Adaptativo con Sto & Go, Sistema de Monitoreo de Punto Ciego BLIS con Alerta de Tráfico Cruzado, Asistencia de Estacionado, Sistema AutoHold, entre otras.

 

Nautilus Reserve integra un potente motor de 2.7 litros V6 GTDI que permite 335 caballos de fuerza y 380 lb-pie de torque. Por su parte, Nautilus Select cuenta con un motor de 2.0 litros I-4 GTDI que generan una potencia de 245 hp y 275 lb-pie de torque.

 

El SUV de Lincoln es un referente gracias a su nueva transmisión automática de 8 velocidades con SelectShit que proporciona un desempeño inigualable para una mayor capacidad de aceleración, además las paletas de cambio al volante brindan un manejo mucho más deportivo. 

 

Precio de Lincoln Nautilus 2019

 

 

Ya está disponible en las siguientes versiones y precios:

 

Select: 860,000 pesos.

Reserve: 1,040,000 pesos.

 

Comenta:

separador de nota