parentesis.com/

Llega a México el Jeep Grand Cherokee Laredo 2018


El nuevo SUV de Jeep llega con lo último en tecnología de FCA y un motor V6 Pentastar 3.6L.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Con el nuevo modelo Laredo, la familia Grand Cherokee sigue aumentando su presencia en nuestro país. Jeep Grand Cherokee Laredo 4x2 llega a nuestro país mostrando todo el estilo que se espera en un vehículo de la marca Jeep con un excelente valor por el dinero.

 

El legado de Grand Cherokee 

 

 

La apreciada imagen de Grand Cherokee, que se ha venido forjando desde hace 25 años, la encuentras en Jeep Grand Cherokee Laredo 2018.

 

En el diseño exterior encontramos al frente la icónica parrilla de siete barras al color de la carrocería con insertos brillantes, lámparas de halógeno de ópticas dobles con encendido automático, lámparas de Niebla Premium y fascias al color de la carrocería.

 

Mientras que su interior, Jeep Grand Cherokee Laredo ostenta una excelente imagen y un completo equipamiento que constituye una conveniente relación valor – precio. Los modelos Laredo cuentan con un Panel de Instrumentos con Pantalla TFT de 7 pulgadas Configurable, aire acondicionado con control automático de temperatura de 2 zonas, sistema de entrada pasiva y encendido por botón keyless enter-n-go e interiores en tela premium Lenox & Sedoso.

 

En cuanto tecnología, el nuevo Jeep Grand Cherokee Laredo llega con el Sistema Uconnect 4 de última generación con pantalla táctil de 7 pulgadas, manos libres e integración de smartphones con Apple CarPlay y Android Auto, ofreciendo una experiencia moderna y avanzada.

 

 

Poderoso motor Pentastar

 

Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 cuenta con el multipremiado motor V6 Pentastar 3.6L generando una potencia de 285 hp y 260 lb-pie de torque, acoplado a la moderna transmisión de 8 velocidades.

 

Con este motor Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 ofrece además la conveniencia de una excelente economía de combustible, gracias al sistema Start/Stop que corta el flujo de gasolina y apaga el motor cuando se realiza una parada, obteniendo un rendimiento de combustible de hasta 14.87 km/lt en carretera.

 

Pensado para tu seguridad

 

Laredo 2018 llega con Asistencia de Frenado en Lluvia, Sistema de Alistamiento de Freno de Emergencia, Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Asistencia de Arranque en Subidas (HSA), Control de Tracción (TCS), Sistema de Estabilidad para Remolques (TSD), frenos de disco en las 4 ruedas con ABS, cabeceras activas, sistema de anclaje para sillas de bebé latch, bolsas de aire frontales avanzadas multietapas, bolsas de aire laterales delanteras y laterales de cortina, bolsa de aire de rodillas para conductor, inmovilizador de motor, seguros eléctricos a control remoto, carrocería reforzada con aceros de alta tecnología y zonas de deformación progresiva, y luces de niebla.

 

 

Precio de Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 en México

 

Lega a nuestro país con un precio de 698,900 pesos, disponible en los siguientes colores: Rojo Granate, Plata Martillado, Negro Diamante, Blanco Brillante y Granito.

Comenta:

separador de nota