parentesis.com/

Tras actualización, éstas son las nuevas funciones de los Tesla


La versión 10 ya está disponible y tiene muchas apps nuevas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La actualización más importante en la historia de Tesla fue liberada, se trata de la versión 10.0 de su software e incluye novedades importantes relacionadas con el manejo autónomo. 

 

Con el nuevo Smart Summon, los vehículos Tesla tienen una versión más robusta del Autopilot, el cual permite al vehículo estacionarse sin que esté alguien dentro del mismo. Los dueños de un Model S, Model 3, Model X y Model Y, deben estar atentos a su vehículo para usar la función y serán responsables de las acciones del vehículo, comentó Tesla.

 

También, se están trayendo nuevas aplicaciones directas al sistema operativo de Tesla, como son Netflix, YouTube, Hulu, o Spotify, mismas que puedes manipular desde la pantalla táctil del auto. Así como la función de Car-aoke, que te permite cantar con amigos.

 

Seguro te interesa: ¿Netflix y YouTube en los Tesla, para qué?

 

De igual manera, se está lanzando un nuevo título para Tesla Arcade, se trata de Cuphead, uno de los videojuegos más aclamados en consolas. Por último, se tiene la opción de abrir la puerta del garage desde la app de Tesla y un navegador web para Tesla Model 3.

 

 

No te pierdas: #WTF: Dueña de un Tesla se injerta la llave en el brazo

Comenta:

separador de nota