parentesis.com/

Las 3 sorpresas del AutoShow de Chicago


Tres vehículos que estarán llamando la atención durante este año.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Luego de lo visto en el primer Auto Show del año en los Estados Unidos, el de Chicago, te compartimos los tres vehículos que seguro querrás manejar:

 

Ford GT 2020

Ford Performance llegó a Chicago para mostrar el nuevo Ford GT que incluye mejoras para que su poderoso motor EcoBoost V6 twit-turbo de 3.5 litros pueda ofrecer hasta 660 caballos de potencia. 

 

Este modelo es más poderoso y ligero que el anterior. El equipo de Ford ha logrado mejorar la suspensión y mejorado el diseño para que la aerodinámica sea la mejor. Incluso, algunos de los nuevos detalles vienen de la versión de competencia. 

 

Como novedad, se tiene el nuevo Liquid Carbon, que en realidad no es un color sino la carrocería es de fibra de carbono con un tratamiento único para darle ese tono de color.

 

Hyundai Sonata Hybrid 2020

Llega a Norteamérica el híbrido que permite una autonomía de 1,104 kilómetros. Hyundai Sonata Hybrid cuenta con un motor Smartstream G2.0 GDi HEV y un motor eléctrico que en combinación ofrecen 192 caballos de fuerza. 

 

Una de las características únicas de este modelo es su techo, que tiene paneles solares que permiten aumentar el rango de manejo en más de 1,100 km en un año.

 

NO TE PUEDES PERDER: Éste el Mustang Shelby más poderoso de la historia y morirás por él

 

Siendo fiel a la seguridad, Sonata se presenta con los últimos sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) SmartSense de Hyundai. En su interior se encuentran 3 sensores radar, 12 sensores ultrasónicos y 5 cámaras.

 

Chrysler Pacifica 2021

Aunque sabemos que no es lo que te gustaría manejar como primera opción, es un hecho que Chrysler Pacifica se ha ganando un hueco en nuestro corazón, pues es la van más avanzada en cuanto a tecnología, por algo Waymo (Google) las ocupa como vehículos autónomos.

 

Esta versión mantiene las versiones híbridas y a gasolina. Con el motor Pentastar V6 ofrecerá hasta 287 hp, mientras que con el sistema híbrido se tendrá una potencia de 260 caballos.

 

En cuanto a tecnología, incluirá el sistema Uconnect 5 con pantalla de 10.1 pulgadas. Así como compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, Amazon Alexa, Bluetooth para dos dispositivos, varios puertos USB A y USB C, así como conectividad 4G LTE. 

 

SEGURO QUIERES LEER: En un futuro, los autos Tesla hablarán con las persona

Comenta:

separador de nota