parentesis.com/

Laia Sanz es la nueva embajadora de marca de CUPRA


La piloto española suma dieciocho títulos de campeona del mundo entre trial y enduro.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Con el objetivo de reforzar el posicionamiento deportivo de la marca, CUPRA anunció que la piloto española Laia Sanz será su nueva embajadora.

 

Sanz comparte, en todos los sentidos, los valores de CUPRA, como la pasión por la competencia y los circuitos. En total, la piloto española logra 13 Campeonatos del Mundo de Trail y cinco de Enduro. Además, es la única mujer que ha terminado ocho veces el Dakar en moto, logrando una destacada 9ª posición en el Dakar de 2015.

 

Nota relacionada: El CUPRA e-Racer realiza sus primeras pruebas en circuito

 

 

Laia Sanz en el CUPRA TCR

 

 

Con este nombramiento, Laia Sanz se suma a Jordi Gené, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso como embajadores internacionales de la marca española.

 

La alianza entre la piloto y la firma contempla la colaboración en eventos de la marca y en acciones conjuntas, como la participación de Sanz al mando de un CUPRA TCR en alguna de las próximas carreras del calendario, por lo que comenzará su entrenamiento en el trazado de Montmeló.

 

Sanz pilotará junto a Jordi Gené, Alba Cano y Francesc Gutiérrez un CUPRA TCR en las 24 horas de resistencia en el Circuito de Barcelona-Cataluña (8 - 9 de septiembre). Siendo una de las citas más atractivas, será la primera vez que un equipo esté formado por dos pilotos masculinos y dos femeninos.

 

Nota relacionada: La tecnología de CUPRA TCR y Ducati Desmosedici GP

 

Comenta:

separador de nota